18 de febrero de 2013

Curso huellas, rastros y señales fauna cantábrica

Debido a la buena aceptación que tuvo la anterior edición del curso Huellas, rastros y señales de la fauna cantábrica, que organizamos el pasado mes de noviembre, lo retomamos para los días 15, 16 y 17 de marzo, nuevamente en el entorno del municipio de la Hermandad de Campoo de Suso.

El curso consta de una parte teórica, con cinco ponencias en el marco incomparable del Castillo de Argüeso y una parte práctica, con salidas de campo en el medio forestal y el entorno fluvial, además de una práctica en aula para la identificación de cráneos de micromamíferos. Destacar entre los ponentes la participación de Benjamín Sanz, reconocido naturalista con amplia experiencia en la materia y que nos acompañará durante todo el fin de semana.

En la anterior edición pudimos observar en el campo rastros de especies como lobo ibérico, gato montés, marta, nutria paleártica, tejón, turón, etc.

Este curso se enmarca dentro de un programa formativo más amplio, que hemos diseñado para 2013 y del que os informaremos en fechas próximas.

Más información y reservas en avescantabricas@gmail.com  y en el 647 225 234.






No hay comentarios:

Publicar un comentario