10 de septiembre de 2018

XII Festival de la Migración de las Aves

Del 21 al 23 de Septiembre tendrá lugar en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel (Cantabria) el XII Festival de la Migración de las Aves. Una edición más hemos elaborado un diverso programa de actividades para todos los públicos que podéis descargar aquí, con charlas, puestos de observación de aves, rutas guiadas en barco, concurso de fotografía, maratón ornitológico, talleres infantiles, concurso de fotoidentificación, un pasacalle y muchas otras sorpresas.

Este año contamos con la presencia de dos reconocidos ponentes de prestigio internacional. El viernes 21 a las 19h el Dr. José Alves de la Unversidad de Aveiro (Portugal), impartirá una charla con el título "Entre el ártico y los trópicos: migración y estrategias de invernada de las aves limícolas". Por su parte, el sábado 22 a las 19h, la Dra. Verónica Méndez de la Unversidad de Islandia dará su charla con el título "Migración parcial en altas latitudes: consecuencias reproductivas de diferentes estrategias migratorias". Este año volvemos al Centro de Visitantes del Parque Natural como lugar donde se impartirán las charlas magistrales.

Más información sobre el Festival, reservas para las salidas en barco e inscripciones para el concurso de fotografía y maratón ornitológico en el 647 225 234 o en avescantabricas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario