8 de septiembre de 2017

XI Festival de la Migración de las Aves

Los días 22, 23 y 24 de Septiembre tendrá lugar el XI Festival de la Migración de las Aves en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel (Cantabria). Hemos preparado un diverso programa de actividades con varias charlas, rutas guiadas en barco y a pie, puestos de observación de aves, maratón ornitológico, concurso de fotografía, talleres infantiles... y como sorpresa, un concierto de ornitomúsica.

Destacamos las charlas magistrales de este año, la primera de ellas el viernes 22 a las 19h impartida por el Dr. José Luis Guzmán con el título "Estudio de la migración de la becada como ejemplo de ciencia ciudadana y aproximación multidisciplinar". La segunda de ellas tendrá lugar el sábado 23 a las 19h impartida por el Dr. Francisco Hortas con el título "El periplo de las espátulas frente a África".

Como novedad este año las charlas magistrales de viernes y sábado por la tarde, así como la entrega de premios del domingo, se trasladan al Palacio de Manzanedo de Santoña. En nuestra página web se puede descargar el programa completo de actividades con la relación de todas ellas, su ubicación y el horario.

Información y reservas para la rutas guiadas e inscripción en el maratón ornitológico y concurso de fotografía en el 647 225 234 y en avescantabricas@gmail.com






2 comentarios:

  1. Estimado amigo:

    Te felicito por tu fantástico blog, que he visitado en varias ocasiones. Por favor, te invito a que visites mi blog de divulgación faunística http://cronicasdefauna.blogspot.com y especialmente te recomiendo la entrada sobre el lobo ibérico, como especie también presente en la fauna cantábrica. Espero te guste y comenta a tu gusto.

    Un saludo

    Eugenio Fernández
    cronicasdefauna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante Eugenio, la entrada sobre el lobo ibérico ya la conocía del grupo lobo ibérico de Yahoo, está muy bien. Adelante con el trabajo, un saludo.

      Eliminar