13 de agosto de 2014

VIII Festival de la Migración de las Aves

Tenemos el placer de informaros de la organización del VIII Festival de la Migración de las Aves que tendrá lugar en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Una edición más hemos elaborado un amplio programa de actividades entre las que destacan dos ponencias magistrales, una el viernes 19 a las 19h en el Centro de Visitantes del Parque Natural, a cargo del Dr. Juan Arizaga, bajo el título "Estrategias de migración de aves paseriformes a través de la ruta Atlántica Oriental" y la segunda el sábado 20 a las 19h, también en el Centro de Visitantes, impartida por el Dr. Jorge S. Gutiérrez y titulada "Adaptaciones de las aves limícolas a los ambientes salinos". 

Además habrá un ruta guiada en barco, puestos de observación de aves, talleres y juegos infantiles, demostración de anillamiento científico, taller de fotografía digital, maratón ornitológico, concurso de fotografía, charla sobre viajes naturalistas "Svalbard", etc.

Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso, siendo necesario únicamente inscribirse para el Maratón Ornitológico, Concurso de fotografía y para la ruta en barco.

Más información en el 647 225 234 y en avescantabricas@gmail.com

Os esperamos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario