28 de noviembre de 2012

Visitas ornitológicas guiadas en barco estuario del Asón

Una temporada más y ya van ocho, reanudamos el servicio de visitas ornitológicas guiadas en embarcación por el estuario del Asón (Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel).




Desde este mes de noviembre y hasta marzo (inclusive), se realizan salidas diarias durante el período de bajamar para la observación de las aves acuáticas invernantes en el estuario. La duración de las salidas es de dos horas y media, siempre en grupos reducidos (máximo 6 personas) y teniendo como punto de partida y de llegada el puerto deportivo de Santoña, donde está atracada nuestra embarcación "El Cofre".

Entre las especies objetivo, colimbos, zampullín cuellirrojo, barnacla carinegra, eider común, negrón especulado, serreta mediana, águila pescadora, álcidos y láridos.





La actividad cuenta con todas las autorizaciones legales, tanto de la Demarcación de Costas como del  Parque Natural, estando la embarcación equipada con todos los requisitos necesarios para la navegación (GPS, sonda, emisora...).

En nuestra página web www.avescantabricas.com están ya puestos los horarios y fechas de salida hasta final de año. Los días que vienen reseñados como sin salida es debido a que no cuadra el horario de la bajamar.

Información y reservas en avescantabricas@gmail.com y 647 225 234

No hay comentarios:

Publicar un comentario